Joven arrestado como sospechoso del homicidio de sus padres en Newport Beach

Durante la comunicación con Nicholson, los oficiales reconocieron indicios de que era necesario conducir una investigación en la residencia

Camden fue arrestado después del asesinato en la residencia de Newport Beach el pasado 15 de febrero.

Camden fue arrestado después del asesinato en la residencia de Newport Beach el pasado 15 de febrero. Crédito: Orange County District Attorney

Un día después de que dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos en una casa, parte de una lujosa comunidad cerrada en Newport Beach, California, el departamento de policía de esa ciudad anunció el arresto de Camden Burton Nicholson.

Nicholson, de 27 años, es el sospechoso del asesinato de sus padres Richard Edward Nicholson, de 64 años, Kim Harrell Nicholson, de 61 años, y a la empleada doméstica Maria Gomez Morse, de 57 años.

Según el comunicado el joven Nicholson había estado en contacto con las autoridades durante el día del hallazgo de los cadáveres en la residencia 36 de Palazzo, quien se encontraba en el Centro Médico de Irvine. Durante la comunicación con Nicholson, los oficiales reconocieron indicios de que era necesario conducir una investigación en la residencia donde encontraron los cuerpos sin vida de las tres víctimas.

Aún no es claro por qué Nicholson acudió al centro médico o el motivo del asesinato.

Sin embargo, según un reporte de KTLA, los esposos Nicholson contrataron un investigador privado a inicios de febrero por el comportamiento extraño de su hijo. Según el investigador Michael Youssef el joven Nicholson había enviado agresivos mensajes de texto a sus padres después de que ellos cancelaron su tarjeta de crédito por uso excesivo de la misma. Los padres se habían mostrado preocupados ya él no había regresado a la casa de sus padres hasta el fatídico 13 de febrero. Youssef además dijo que los padres habían asegurado que Camden Nicholson tuvo una infancia normal, pero después de una misión de nueve meses con los Mormones sufrió de una fuerte depresión y comenzó a actuar de modo anormal.

Nicholson fue arrestado y acusado por triple homicidio. El sujeto se encuentra bajo custodia sin posibilidad de fianza la cárcel del condado de Orange. Su aparición en corte ha sido fijada para el 8 de marzo.

Cualquier persona con información o un testigo del crimen puede comunicarse con el Detective Prince al 949-644-3762.


En esta nota

California Homicidio Newport Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain