Tres personas asesinadas en casa de comunidad cerrada en Newport Beach

Según las autoridades "al parecer todas las partes involucradas se conocían entre sí"

Dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos en un casa parte de una comunidad cerrada en Newport Beach, California.

Según el comunicado de prensa enviado por la el Departamento de Policía de Newport Beach, los agentes respondieron a una llamada el 13 de febrero a las 8:57 p.m. solicitando asistencia en el Palazzo 36 de Newport Beach.

Al llegar, los oficiales observaron indicios de que era necesaria una investigación adicional. Los oficiales posteriormente encontraron a tres personas fallecidas en la residencia” dice el comunicado.

Dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos. Las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas.

Según el comunicado “al parecer todas las partes involucradas se conocían entre sí y no existe una amenaza continua para el área“.

Actualmente detectives del Departamento de Policía de Newport Beach se encuentran investigando la causa de los homicidios.

Además, la Policía de Irvine comunicó que durante la investigación en la residencia los agentes estuvieron en contacto con “un hombre adulto” quien se encontraba en una sala de emergencias de un centro médico local. “El hombre de la sala de emergencias” ha sido detenido para continuar la investigación.

Cualquier persona con información o un testigo del crimen puede comunicarse con el Detective Prince al 949-644-3762.