Guardaparques de NJ que estuvo sin sueldo durante cierre del gobierno gana la lotería

La fortuna le sonrió a esta empleada federal sin sueldo que compró un boleto de lotería Pick-6 para el sorteo del 17 de diciembre

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $640 Million

Crédito: Getty Images

Una guardaparques suspendida de sueldo durante el cierre parcial del gobierno a principios de año, fue recompensada con un premio mayor de lotería de $29,5 millones de dólares por resistir la tormenta que fue el cierre de gobierno más largo de Estados Unidos.

Judith Smith, una guardabosques del Servicio de Parques Nacionales en Fort Wadsworth en Staten Island, Nueva Jersey, y sus dos hijos, son los ganadores del premio mayor de Pick-6 de la lotería estatal de Nueva Jersey, en el sorteo del 17 de diciembre de 2018, la bolsa más grande de Pick-6 en más de 10 años, informó en un comunicado la comisión que dirige la Lotería de Nueva Jersey.

“Esta trabajadora dedicada estuvo esperando junto con sus colegas durante los días en que se les suspendió el trabajo con salario y con una incertidumbre sobre cuándo podría terminar este situación”, dijo la comisión.

Un día después del sorteo, se anunció que el boleto de lotería Pick-6 ganador se vendió en Eddy’s Wine and Liquors en Bayonne. Smith se dio cuenta rápidamente de que ella compró el boleto allí, y envió a su hijo a Eddy y usó la máquina de auto-chequeo para escanear el boleto, para asegurarse de que fuera el ganador, según el comunicado.

Cuando el boleto se confirmó como ganador, Smith lo guardó en un lugar seguro y comenzó a llamar a abogados y asesores financieros para reclamar el premio de forma segura. El 17 de enero, los Smith reclamaron oficialmente sus ganancias.

El premio mayor de $29,5 millones de dólares es el mayor premio mayor de la lotería Pick-6 en Nueva Jersey desde mayo de 2004.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Nueva Jersey Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain