Video: Decenas de personas ven el apuñalamiento a una mujer. Dos jóvenes arrestados

La policía de Huntington Beach encontró a una mujer con un cuchillo de gran tamaño clavado en su abdomen

La explosión sucedió mientras el evento se llevaba a cabo.

La explosión sucedió mientras el evento se llevaba a cabo. Crédito: HBPD

La policía de Huntington Beach (HBPD) arrestó el 3 de abril al sospechoso de apuñalar a una mujer en una zona comercial de esa ciudad ubicada en el sur de California.

Según el reporte de la policía, la disputa se presentó el martes, 2 de abril, a las 10:30 p.m. en el centro de Huntington Beach. Al recibir varias llamadas de emergencia los oficiales que acudieron al lugar encontraron a una mujer con un cuchillo de gran tamaño clavado en su abdomen.

Decenas de personas que se estaba en diversos restaurantes y bares de la zona captaron el momento en el cual un hombre, que se encontraba en la silla del pasajero en un carro, discute con una mujer quien estaba afuera del mismo. La mujer corre hacia el carro y lo patea. Después se aleja, pero ante el argumento que continúa con el joven se acerca nuevamente al vehículo y en cuestión de segundos es apuñalada en la parte superior de su abdomen.

La mujer “fue llevada de inmediato a un hospital local para recibir tratamiento por una herida que no amenazaba su vida” según el HBPD.

Varios testigos del incidente ofrecieron información importante que le permitió a la policía localizar a los dos hombres. Los sospechosos fueron identificados como Brandon Lebrun, de 23 años, de Glendora y Dominic Piraino, de 19 años, de Covina. “Ambos fueron ingresados ​​en la cárcel de HBPD por asalto con un arma mortal, y Piraino también fue reservado por intento de asesinato”.

Lebrun fue dejado en libertad poco después ya que se encontraba fuera del auto cuando el hecho sucedió.


En esta nota

California Huntington Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain