14 trabajadores de Maryland se dividen un premio de Powerball de $50,000

“Joe the Brains” pone a jugar a todos los que quieran en el trabajo cada vez que un premio de lotería suma $300 millones. Ahora ganaron

Los ganadores del premio del "Powerball 14" con su premio.

Los ganadores del premio del "Powerball 14" con su premio. Crédito: Lotería Powerball

Cada vez que el premio mayor en las loterías Powerball o Mega Millions alcanza el nivel de $300 millones de dólares, “Joe the Brains” hace las rondas en el trabajo para ver cuántos compañeros de trabajo desean unirse a su grupo de jugadores y probar suerte.

“Es un grupo de $5 dólares”, dijo “Joe the Brains” a los funcionarios de la Lotería de Maryland. “Voy a la oficina y recojo a todos los que están dentro”. Para el sorteo de Powerball del 20 de marzo, 13 de sus compañeros de trabajo en un contratista de logística en el condado de Harford se unieron a él para formar el “Powerball 14”. La suerte de la lotería les llegó ese día. El “Powerball 14” igualó cuatro de los cinco balones regulares y el Powerball para ganar un premio de $50,000 dólares.

“Joe the Brains” y “Matt the Muscle”, otro miembro de “Powerball 14”, se dirigieron a la sede de la Lotería de Maryland en Baltimore el 29 de marzo para entregar el papeleo requerido para el grupo. “Matt” estuvo allí, de acuerdo con “Joe”, en caso de que algo sucediera, como una avería del vehículo o una llanta desinflada, para que “pudieran seguir el plan”.

Dividido entre el grupo, el premio de $50,000, menos los impuestos, no es una suma principesca. Sin embargo, como “Matt” y “Joe” señalan, es suficiente para un viaje familiar, pagar algunas cuentas o “conseguir algunos cangrejos y tener algunas personas más invitadas”.

El grupo de la oficina ha ganado pequeñas cantidades en la búsqueda de un premio, y hasta esta gran victoria, su mayor ganancia fue de alrededor de $32 dólares para cada uno. Pero ellos planean seguir persiguiendo las ganancias de los premios mayores porque ganar $50,000 dólares no es una razón para dejar de jugar a la lotería.

“Probablemente me detendré en el camino y recogeré un boleto o dos”, dijo “Joe cuando recibió el cheque. Además de jugar para los grandes premios, también juega con boletos de lotería raspaditos y gana ocasionalmente. Sus ganancias personales hasta la fecha en esa empresa han sido de $100 dólares o menos.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Lotería de Maryland Lotería Powerball Maryland Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain