Estos son los mejores sitios de Internet para comprar autos en subastas

Comenzar por uno de estos sitios confiables es lo recomendable

eBay Motors se postula como el mejor

eBay Motors se postula como el mejor  Crédito: Getty Images

Si deseas comprar una auto económico a través de una subasta en linea, debes saber que estos sitios abundan por todos lados y hay hasta de donde escoger.

Las subastas en linea son, por lo general, sitios donde se venden autos por debajo del precio del mercado debido a que éstos fueron chocados o sufrieron algún daño severo que los retiró de las carreteras.

Los sitios pueden ser organizados por un sin fin de entidades. Desde agencias gubernamentales, las cuales llegan a subastar autos confiscados provenientes del crimen organizado; compañías crediticias, las cuales subastan autos embargados de compradores que no los pagaron; y compañías de seguros de autos, las cuales subastan aquellos vehículos que fueron chocados y que ahora están declarados como autos salvage.

Los autos salvage son los que más abundan en las subastas de Internet y estos, a diferencia de los autos usados con una clasificación normal, son los más baratos de todos.  Éstos son aquellos que estuvieron involucrados en un accidente que dañó severamente su estructura y los volvió un medio de transporte peligroso o no apto para ser conducido en carretera. Sin embargo, estos pueden ser reparados – es por eso que se les llaman de esa manera – y puestos de vuelta en las calles una vez que pasen por una serie de revisiones por parte del departamento de vehículos correspondiente.

Hay más que saber acerca de los autos salvages. Por ejemplo, antes de comprar uno de estos vehículos debes saber cómo comprar un auto en una subasta sin tener una licencia comercialcómo convertir un título ‘slavage’ a un título ‘rebuilt’.

Después de haber entendido cómo es el lío que rodea el mundo de estos autos, puedes comenzar a buscar la subasta en línea que te convenga, siempre tomando en cuenta cómo es el proceso para comprar un auto con título salvage (salvado) en una subasta online y hacer un buen negocio.

Y aquí te compartimos los 10 sitios de subastas en linea más populares de todos, según Lifewire.

  1. eBay Motors
  2. Salvage Bid
  3. Dashub
  4. Auto Auction Mall
  5. A Better Bid
  6. Purple Wave
  7. IAAI
  8. Cranky Ape

En esta nota

autos chocados Autos Usados autos usados en venta consejos para comprar autos usados título salvage

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain