Hallan cabeza humana y narcomanta en Isla Mujeres en Quintana Roo, México

Crimen ocurre tras ejecución de comandante y presunto jefe de plaza del CJNG en el estado

Hallan cabeza humana y narcomanta en Playa del Carmen Quintana Roo México

Hallan cabeza humana y narcomanta en Playa del Carmen Quintana Roo México Crédito: Twitter: @_gloriousdead69

Una cabeza humana y una narcomanta fueron localizadas en el municipio en el estado turístico del sureste de México, Quintana Roo, con lo que los hechos violentos en esa zona se tornan todavía más preocupantes.

En el narcomensaje se podía leer lo siguiente: “gente de playa del carmen ya llegamos a este municipio a limpiar de lacras traidores y putos policias vendidos no se espanten gente la bronca no es con ustedes pero si contra todos esos taxistas halcones comandantes de la estatal y fiscales que están al servicio de estos putos ya están ubicados nosotros si somos un cartel asi que ponganse vergas por que los voy hacer pedazo y ahy esta las pruebas vamos por todo los que estan en la lista y los voy agarrar cagando atte la gente de aquiles” (sic).

En el lugar del hallazgo arribó la policía municipal para acordonar el lugar en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la dirección donde fue colgada la narcomanta y dejada una cabeza y una bolsa negra donde se cree que estaban los demás restos del cuerpo de la víctima.

El crimen ocurrió unos días después de que en el municipio de Isla Mujeres un comandante de la Policía Municipal fuera ejecutado de un disparo en la cabeza, funcionario que en una ocasión fue mencionado en una narcomanta.

De igual manera en ese mismo estado se reportó el asesinato del presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Benito Juárez (Cancún), un sujeto identificado como Manuel Arturo Alcudía de los Santos, aliasEl Gato”.

Además se ha reportado la aparición de distintas narcomantas donde empresarios del municipio de Chetumal son amenazados supuestamente por integrantes del Cártel del Golfo. En dichos mensajes les piden dinero a cambio de dejarlos seguir trabajando.

En esta nota

cártel del golfo Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) México narcomanta Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain