Mata a su esposa y se suicida. Sus pequeños hijos vivieron con sus cadáveres por días

La niña de cuatro años y el bebé de tres meses fueron encontrados dentro de la casa

El Departamento de Policía de Los Ángeles anunció el lunes la muerte de una mujer y su esposo en un aparente suicidio homicidio en Chatsworth, California.

Al parecer un hombre disparó fatalmente a su esposa antes de dispararse a sí mismo mientras sus hijos se encontraban en la casa. Según el reporte de CBS, los dos hijos de la pareja, una niña de cuatro años y un bebé de tres meses, fueron encontrados dentro de la casa con los cadáveres de sus padres.

El domingo 14 de abril a las 4:30 p.m. oficiales de la policía respondieron a un llamado de emergencia en el bloque 9100 de Foster Lane, en Chatsworth, donde encontraron los cuerpos sin vida de un hombre de 46 años y una mujer de 38 en una habitación del segundo. Según la información preliminar, el hombre disparó a la mujer, quien se encontraba acostada en la cama, antes de disparar fatalmente a sí mismo.

De acuerdo con el reporte de Fox LA, los niños permanecieron por días con los cuerpos de sus padres dentro de la casa.  

Las autoridades aún no han revelado las identidades de las víctimas, ni de los menores, quienes se encuentran bajo la custodia del Departamento de Infancia y Familia del Condado de Los Ángeles.

Según las declaraciones de los vecinos a CBS la niña de cuatro años dijo que había escuchado a su mamá llorando y que había visto a su madre “arruinada”.

La Policía de Los Ángeles realizó una visita de bienestar a la casa el domingo a las 7 de la mañana por petición de uno de los familiares, pero no se encontraron indicios de hechos sospechosos. Sin embargo, horas después un amigo de la familia entró a la casa y descubrió los cuerpos de los padres y a los niños, según el reporte de la misma cadena de televisión.