Identifican a las dos personas muertas en apartamento de barrio afluente en Newport Beach

Una de las víctimas había sido reportada como desaparecida desde el viernes en la noche

La policía de Newport Beach respondió a un llamado el domingo las 9:27 p.m. en el bloque 2100 Block de la calle 15th Este en Newport Beach “sobre dos personas fallecidas”, según el comunicado.

Los oficiales llegaron a la ubicación señalada donde encontraron a una mujer y a un hombre muertos.

Los individuos fallecidos fueron identificados como Wendi Miller, de 48 años, residente de Costa Mesa, y Darren Partch, de 38. Ambos fueron hallados dentro de un apartamento por un compañero de residencia.

Durante la llamada, una persona aseguró que había encontrado a su compañero de residencia junto con una mujer desconocida.

La mujer fue identificada por cientos de personas en redes sociales como una persona conocida en la comunidad por su trabajo para proteger los derechos de las mujeres y los niños.

Wendi Miller era la CEO de Wings for Justice, una organización que ayudaba a familias a navegar el proceso de justicia del país. Sus familiares la estaban buscando desde el pasado viernes cuando fue vista por última vez saliendo de un bar en la noche.

Darren Partch, por su parte, era un jugador de hockey de ligas menores y se desempeñaba como consultor financiero.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre los hechos. El caso está siendo investigado como un doble homicidio.

Cualquier persona que tenga información o un testigo del crimen puede comunicarse con el Detective Rick Henry 949-644-3797.