Tras detención de “El Pelón” del CJNG, se registra enfrentamiento en Minatitlán, Veracruz

El municipio fue escenario de la balacera

Enfrentamiento en Minatitlán Veracruz

Enfrentamiento en Minatitlán Veracruz Crédito: Twitter: @HugoGallardoSG

Un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y un comando la noche de este viernes en el municipio de Minatitlán, en el estado de Veracruz, dejó al menos dos policías baleados y a un presunto delincuente lesionado. Esto a unas horas de que fue capturado Adrián “N”, alias “El Pelón“, a quien ligan con la masacre de 13 personas en una fiesta en Minatitlán y quien supuestamente pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Tras el altercado, los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad, informó la Agencia Quadratin.

Reportes policiacos señalan que alrededor de las 23:00 horas sujetos armados fueron perseguidos por elementos de seguridad, lo que inició el enfrentamiento en la Avenida Justo Sierra, según medios locales.

Diversas avenidas de la entidad estuvieron sitiadas mientras la Marina, Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y otras dependencias realizaron operativos para buscar a más personas involucradas.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre los hechos, aunque hay versiones que aseguran que tres elementos federales perdieron la vida.

El enfrentamiento se registró luego que ayer fue capturado Adrián “N”, alias “El Pelón“, a quien ligan con la masacre de 13 personas en una fiesta en Minatitlán.

El detenido también fue señalado como presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“.

En esta nota

CJNG El Mencho México minatitlán Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain