Mutiló los genitales de su amigo, prometiéndole mucho dinero si el video se hacía viral

Un hombre convenció a su roomate para llevar a cabo este acto, aprovechándose también de sus problemas de identidad sexual

Por 2,500 euros dejó que cometieran dicha atrocidad.

Por 2,500 euros dejó que cometieran dicha atrocidad. Crédito: Shutterstock

El pasado 8 de marzo, por las calles de Zaragoza, España, apareció un hombre que traía una gran mancha de sangre en el pantalón, producto de la amputación de su pene, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital en donde por fortuna, pudieron reimplantárselo luego de que los agentes lograran encontrar el miembro.

De inmediato, las autoridades comenzaron a investigar el caso y en un principio creyeron que se trataba de una agresión artera en contra de esta persona. Cuando se le preguntó quién le había amputado el pene, el hombre no quiso revelar su identidad, lo cual hizo que se reforzara aún más la investigación.

Luego de varias semanas de indagar en este caso, finalmente la policía descubrió que al británico de 33 años le había cortado el pene un joven llamado Aarón Beltrán, el cual era su roomate, y quien le habría ofrecido 200 euros si se dejaba cortar el miembro y le prometió otros 2,500 si el video de este acto se hacía viral.

Todo parece indicar que Aarón también aprovechó el que el británico tuviera algunos problemas de identidad sexual, lo cual ayudó a que aceptara dicha oferta.

Por si fuera poco, Beltrán, quien también es rapero, ha sido condenado a 22 meses de prisión por malos tratos hacia su madre, condena que podría aumentar en cuanto el juez dictamine qué castigo le dará por realizar tan sádico acto.

En esta nota

amputacion crowdtangle España pene Video Viral YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain