Acusan a joven de matar a compañero y viajar cientos de millas para esconder su cuerpo

Los oficiales acudieron a la escena del crimen donde encontraron rastros de sangre pero no el cuerpo de la víctima

El sospechoso fue identificado como Cameron Scott Lykins, de 23 años.

El sospechoso fue identificado como Cameron Scott Lykins, de 23 años. Crédito: VCSD

Las autoridades de Ventura arrestaron a un joven de 23 años quien fue acusado de matar a un compañero en Ojai, California, y viajar cientos de millas hasta el condado de Inyo para desaparecer su cuerpo, de acuerdo con el comunicado de la policía.

Cameron Scott Lykins, de 23 años, fue arrestado en la ciudad de Lone Pine el domingo en la mañana, después de que la oficina del Alguacil del Condado de Ventura recibió una pista diciendo que Lykins había “admitido que había matado a su amigo y que había botado su cuerpo”.

La información llevó a los oficiales a realizar un allanamiento en la residencia ubicada en el bloque 1100 de Meyer Road. La policía encontró una escena con rastros de sangre de un posible homicidio, pero no se halló ninguna víctima. El compañero de residencia de Lykins, Houston Auer, tampoco fue hallado en el lugar.

Las investigaciones revelaron que Lykins y Auer tuvieron una fuerte discusión esa mañana.

A la 1:00 p.m. aproximadamente la Patrulla de Caminos de California halló el vehículo de Lykins en la ciudad de Lone Pine donde, al detener la camioneta, se encontraron rastros de que efectivamente había sido usado para transportar el cuerpo de la víctima.

Lykins se encuentra arrestado bajo una fianza de $2 millones de dólares.

Durante la comparecencia ante la Corte Suprema del Condado de Ventura, Lykins fue acusado de homicidio en el cual usó un martillo para cumplir con su cometido, según el comunicado.

Aunque hay pruebas suficientes para concluir que la víctima no sobrevivió al ataque, Lykins no ha cooperado para localizar el cuerpo de la víctima. Por lo tanto las autoridades han ofrecido hasta $1,000 dólares por cualquier persona que tenga información sobre este crimen.

El vehículo de Lykins fue descrito como un camión Nissan Frontier plateado con el número de matrícula de California 39077S1, entre las 1:00 AM y las 9:50 AM del 12 de mayo de 2019, que se comunique con el Sargento Carlos Macias al (805) 384-4761.


En esta nota

California Crimen Homicidio martillo Policia ventura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain