Criminal roba Ferrari 288 GTO durante prueba de manejo, ¿cómo lo hizo?

El auto perteneció a un famoso piloto

Ferrari 288 GTO

Ferrari 288 GTO Crédito: GTHO vía Wiki Commons

Hay personas que trabajan toda su vida para comprar el auto de sus sueños, y hay otras que simplemente deciden robarlos.

Los autos deportivos más exclusivos, como los de la marca Ferrari o McLaren, no solo son muy caros, sino que estos no se venden a cualquiera (Mira: Para comprar una Ferrari hace falta algo más que tener el dinero). Pero una noticia reciente acerca de un ladrón, el cual está siendo llamado el más “astuto” de la historia, nos hace pensar que un Ferrari puede ser conseguido de otras formas y sin pagar un solo centavo: robándolo, aunque eso implique pasar el resto de tu vida tras las rejas.

Según informa la agencia de noticias The Associated Press, un ladrón en Alemania logró burlar a un concesionario de Ferrari con una maniobra que parecería haber salido de película. El criminal robó un turbocharged Ferrari Gran Turismo Omologato, un auto raro valuado en 2 millones de euros (casi $2.5 millones). ¿Cómo lo hizo?

Los hechos ocurrieron después de que el ingenioso ladrón viera un anuncio en Internet y se hiciera pasar por un “comprador potencial” y pidiera una prueba de manejo (test drive). Al momento de subirse al auto, el conductor pidió cambiar asientos con el vendedor, y cuando este se bajo del auto, el ladrón arrancó con el valioso auto.

Según testimonios de los vendedores del concesionario, el vendedor tenía un acento francés, aunque éste pudo haber sido falso.

El auto que el ladrón robo es valiosos no solo por ser un modelo raro de la marca italiana, sino por haber pertenecido al famoso piloto Eddie Irvine, según The Sun, además de que el solo 272 réplicas del auto han sido vendidas.

El vehículo no ha sido recuperado todavía y las autoridades siguen trabajando en recuperarlo.

Te puede interesar:

En esta nota

Ferrari robo de auto superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain