Arrestan a un hombre en una “casa bien construida y moderna” en un árbol de Pomona

La casa tenía una vista hermosa y contenía elementos esenciales para la supervivencia

La casa del árbol estaba bien camuflada en las colinas justo al lado de McKinley Ave.

La casa del árbol estaba bien camuflada en las colinas justo al lado de McKinley Ave. Crédito: Pomona Police Department

La Policía de Pomona arrestó este martes al sospechoso de un robo en la zona de Ganesha Hills, California.

El 21 de mayo, oficiales del Departamento de Policía recibieron información sobre “alguien que vivía y pasaba el tiempo en una casa de árbol muy bien construida y moderna en Ganesha Hills” según el comunicado. La información notificaba que la casa del árbol pasaba desapercibida en las colinas justo al lado de la avenida McKinley.

Tres días antes, la policía había recibido reportes de un robo residencial en el cual una persona hurtó varios elementos de la residencia y el garaje. “Se observó que el sospechoso salía de la propiedad con los artículos y la víctima informó a los agentes que reconoció al sospechoso”, según el comunicado.

La Policía localizó el lugar a través de la Unidad Aérea usando FLIR con un sistema de sensores de calor.

Los oficiales ubicaron una casa en un árbol, bien construida y escondida en lo profundo de la ladera de la montaña. “La casa del árbol contenía muchos elementos esenciales, como un fogón, una barbacoa y una iluminación”, de acuerdo con el comunicado.

El sospechoso recibió órdenes de la policía las cuales fueron acatadas sin mayores inconvenientes. El hombre bajó de su casa y se encuentra bajo arresto.

El habitante de la casa en el árbol fue identificado como Mark Duda de 56 años de edad, de Pomona. Duda fue arrestado por robo residencial. Los detectives presentaron el caso a la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles, dónde Duda fue acusado de robo.


En esta nota

arresto California Los Ángeles Pomona robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain