Mujer armada con machete y pistola recibe disparo fatal de la policía. Un perro también murió

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ontario

police-line-3953745_1920

Crédito: ValynPi14/Pixabay

Una mujer armada con machete y pistola fue baleada fatalmente por la policía. Un perro también murió en la escena según el comunicado de la policía de Ontario, California.

Un llamado de emergencia ayer a las 2:18 p.m. alertó a la policía sobre una mujer armada que estaba amenazando con quitarse la vida en la parte trasera de una residencia ubicada en el bloque 400 de la Calle West Maple.

Un helicóptero de la policía localizó a la mujer quien se encontraba en el techo de una estructura ubicada en el patio de la casa. La mujer fue vista con un machete y una pistola. Un hombre que se encontraba en la escena trató de desarmarla pero no lo consiguió.

La policía decidió, entonces, entrar a la propiedad con un perro policía (K-9). Al momento del ingreso, “un perro de gran tamaño que se encontraba en la residencia atacó al K-9”, lo que llevó a los policías a disparar al atacante canino.

Más adelante los policías se dirigieron hacia la mujer quien se aproximó a los oficiales sin intención de soltar sus armas. La mujer no acató las órdenes de los oficiales de desarmarse, y prosiguó en dirección hacia la policia. Fue en ese momento cuando la el tiroteo fatal ocurrió.

La mujer fue transportada a un hospital local pero murió poco después. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.

El perro policía (K-9) fue llevado al veterinario para tratar sus heridas. Ningún oficial resultó herido.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarse al teléfono 909-986-6711 o al 909-408-1744.


En esta nota

California Crimen ontario Policia Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain