VIDEO: Bomberos hallan desagradable sorpresa dejada por narcos en México

Servicios de emergencia nunca se imaginaron lo que hallarían en maletero del auto mientras apagaban las llamas
VIDEO: Bomberos hallan desagradable sorpresa dejada por narcos en México
VIDEO Bomberos hallan desagradable sorpresa dejada por narcos en Ecatepec, México
Foto: Captura del video

En el municipio de Ecatepec, en el Estado de México bomberos que acudieron a apagar el incendio de un vehículo se llevaron una sorpresa cuando apagaron las llamas, pues se encontraron con que en la cajuela estaba el cuerpo de una persona, completamente carbonizado, por lo que se sospecha que fue víctima de algún grupo del narcotráfico.

Todo inició con una llamada anónima a los servicios de emergencia por lo que acudieron a un domicilio ubicado en el municipio ya mencionado donde un auto abandonado estaba en llamas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ya en el lugar hicieron todo lo necesario para apagar las llamas antes de que el combustible pudiera hacer explotar la unidad y que se registrara una desgracia aún mayor.

 

Cuando los bomberos estaban a punto de extinguir las llamas se dieron cuenta de que en el maletero había algo raro por lo que lo a abrieron, sin imaginarse con lo que se encontrarían adentro, pues en el interior estaba el cuerpo de una persona, que por la posición en la que fue encontrada probablemente habría estado amarrado de pies y manos e irreconocible debido al estado de carbonización en la que fue hallado.

Ecatepec es considerado uno de los municipios más inseguros de todo México, pues a diario se cometen decenas de delitos, principalmente feminicidios y robos a mano armada, por lo que de confirmarse que la víctima murió a manos del narcotráfico, la situación en el lugar sería aún más delicada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: