VIDEO: Así fue como sicarios mataron sin piedad a bombero en Tijuana, México

Se le acercaron a bordo de un auto y le dispararon a quema ropa

VIDEO: Así fue como sicarios mataron sin piedad a bombero en Tijuana, México

VIDEO: Así fue como sicarios mataron sin piedad a bombero en Tijuana, México Crédito: Captura del video

En la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California en México, un elemento de Bomberos de ese municipio quien se encontraba fuera de servicio por un problema administrativo, fue asesinado por sicarios al parecer ligados al narcotráfico, a lado de una camioneta en la colonia Ciudad Jardín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El video del asesinato con sello del crimen organizado fue compartido en redes sociales. En las escenas se ve cómo el hombre se acerca a un vehículo y de la nada, la lluvia de plomo sale del auto, mientras que la víctima cae tendida en el suelo al recibir los impactos. Instantes después, el auto donde viajaban el o los sicarios, se da a la fuga sin dejar rastro.

Pese a que paramédicos arribaron al lugar el hombre fue declarado sin vida ahí mismo. La víctima fue identificada como Samuel Santiago Acosta, de 49 años.

Se desconocen las causas por las cuales haya sido asesinado pero a decir del modus operandi una de las líneas de investigación apunta a un ajuste de cuentas.

A inicios de año la ciudad de Tijuana fue considerada como el municipio más violento del mundo, un fenómeno que se atribuye, en gran medida, al tráfico de drogas y personas por parte de grupos delincuenciales pues dicho lugar se encuentra justo en la frontera entre México y los Estados Unidos.

En esta nota

México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain