Cártel de Tijuana reaparece, en narcomantas anuncia llegada de vieja escuela

Se teme que se registre más violencia en ese estado fronterizo tras dicho anuncio

Cártel de Tijuana reaparece en narcomantas anuncia llegada de vieja escuela

Cártel de Tijuana reaparece en narcomantas anuncia llegada de vieja escuela Crédito: Twitter: @_gloriousdead69

El grupo del narcotráfico, el Cártel de Tijuana, también conocido como el Cártel de los Arellano Félix (CAF), reapareció mediante una narcomanta colocada en el municipio de Tecate, en el estado de Baja California, en México.

En el narco-comunicado se lee el siguiente mensaje: “Gente de Tecate ya estamos aquí llegamos a poner orden gobierno esta pelea no es de ustedes ya saben quienes la deben. C.A.F. vieja guardia más fuerte que nunca” (sic).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así que quien piense que el Cártel de Tijuana está a punto de la extinción, se equivoca pues al parecer este grupo delictivo dedicado al narcotráfico se niega a desaparecer.

Esto, pese que a penas el pasado 20 de mayo, en la Ciudad de Tijuana, también ubicada en Baja California, autoridades detuvieron a un sujeto en posesión de 4 armas de fuego de alto poder y droga, quien al parecer era miembro del Cártel Arellano Félix, quien se encontraba al mando de David “N”, el “Lobo” o “Cabo 20”, en dicha plaza.

A este peligroso sujeto, se le decomisaron varias armas de grueso calibre y drogas.

Según informes de inteligencia de autoridades, en las últimas semanas, “El Boca de Bagre” había sido amenazado mediante narcomensajes en la Sánchez Taboada, y es de ahí donde se surgen las sospechas que tiene nexos con una célula criminal del Cártel Arellano Félix.

En LA OPINIÓN te informamos que en abril pasado en Tijuana, se localizó un cadáver decapitado dentro de un tambo, cuya cabeza hallaron pasos más adelante dentro de un tambo, el cual estaba junto a una narcomanta firmada por el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG).

En esta nota

CAF cartel de los Arellano Félix Cártel de Tijuana México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain