Ni mamá de quienes iban a matar se salvó de guerra entre “El Marro” y “El Mencho”

Además, sicarios mataron a otros que se encontraban dentro de la casa

Ni mamá de quienes iban a matar se salvó de guerra entre El Marro y El Mencho

Ni mamá de quienes iban a matar se salvó de guerra entre El Marro y El Mencho Crédito: Twitter: @Gerardonoticia

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un ataque a balazos en vivienda ubicada a unas yardas del bordo del Río Guanajuato, en el municipio de Iraupato, en el estado de Guanajuato, en México. Quienes podrían ser las más recientes víctimas de la encarnizada batalla entre José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación(CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de Los Gallos”.

Los muertos eran dos hombres y una mujer, confirmaron mandos de Policía Municipal. Quedaron al interior del domicilio de dos plantas.

Según testigos, el ataque fue consumado por hombres en un vehículo quienes ingresaron a la casa y acribillaron a cuatro hombres y a la única mujer, cuya edad oscilaba entre 45 y 50 años.

El lugar quedó resguardado por policías municipales y militares.

Recordemos que recientemente se reveló que el Grupo Sombra tiene un pacto con José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima para enfrentar a “El Mencho“.

La sangriente unión entre el Grupo Sombra y el Cártel Santa Rosa de Lima se dio a conocer el pasado 10 de mayo luego que fuera hallada una mujer decapitada en dicho Guanajuato. Junto al cadáver, autoridades encontraron una narcomanta con un un mensaje en el que el Grupo Sombra se adjudica el ataque y revela que opera para “El Marro“, líder huachicolero, además que la mataron porque a decir de los sicarios “halconeaba” para el CJNG.

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain