Cártel del Golfo tiene 4 bajas, tras persecución los sicarios fueron abatidos
Los delincuentes agredieron a policías al verse sorprendidos
Cuatro presuntos sicarios integrantes del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel del Golfo fueron abatidos tras una persecución y enfrentamiento a balazos con elementos de la Policía Estatal en el municipio de Reynosa en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes aseguraron un vehículo y tres armas largas a sujetos que dispararon a los elementos policiacos, al tratar de huir y que “cuatro personas, señaladas como los agresores, murieron”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- VIDEO: Cártel de Sinaloa castiga robos; ni mujeres se salvan de brutales nalgadas con tablas
- La “bruja” que no pudo predecir que sería víctima de “El Mencho” o “El Marro”
- Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”
https://twitter.com/MinutoUnoTam/status/1137452665514921984
Mediante un comunicado detallaron que “cuando los policías estatales circulaban por las calles Frankfurt y Londres, detectaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer color negro, modelo 2007, con varias personas a bordo, las cuales empezaron a realizar disparos mientras huían”.
Que esta agresión desencadenó una persecución, pero que tras ella, la situación quedó controlada, y que al lugar de los hechos después llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa y la Policía Federal quienes verificaron que cuatro de los atacantes quedaron sin vida, además, que les aseguraron tres armas largas, 13 cargadores abastecidos con cartuchos hábiles y dos fornituras negras.
“Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de continuar las indagatorias correspondientes”, detallaron las autoridades mexicanas.