Fotos: Sexy pero podría clavarte las garras, la acusan de ser del Cártel del Noreste

Ella misma comparte las fotografías vistiendo ropa del Cártel del Noreste
Fotos: Sexy pero podría clavarte las garras, la acusan de ser del Cártel del Noreste
Presunta Halcona Cártel del Noreste
Foto: Denuncia @LPueblo2

En redes sociales denuncian a una joven más por presuntamente pertenecer al sanguinario grupo del narcotráfico conocido como el Cártel del Noreste (CDN).

Se trata de Jackeline “N” alias “La Jaky del Poniente” o “La Huesos“, a quien acusan de ser “pantera” o “halcona” del Cártel del Noreste y de operar al poniente de la ciudad del municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En las imágenes, se le ve posar con una playera del Cártel del Noreste, y aunque en la foto en donde aparece con ella no se le ve la cara, se le puede reconocer por los tatuajes en forma de flores y huesos cadavéricos, quizá es por eso que le dicen “La Huesos”.

En menos de una semana, es la segunda mujer a la que exhiben en redes sociales por presuntamente pertenecer a este grupo delincuencial, pues como te lo hemos informado en La Opinión, a ella, se suma otra a la que identifican como Cristina “N” alias “La Leyva” o “La Cochiloca”. A ella la señalan como esposa de “El Chemo Leyva” supuesto jefe la plaza de dicho grupo del narcotráfico en el municipio de Ciudad Mier, también en Tamaulipas.