VIDEO: Rapiña a sicarios muertos tras enfrentamiento; les robaron todo lo que tenían

La gente no respetó a los hombres que instantes antes habían fallecido brutalmente

VIDEO Rapiña a sicarios muertos después de enfrentamiento les robaron todo lo que tenían

VIDEO Rapiña a sicarios muertos después de enfrentamiento les robaron todo lo que tenían Crédito: Captura del video

Pobladores de una localidad cometieron rapiña a las pertenencias de sicarios del narcotráfico que instantes antes habían perdido la vida tras un enfrentamiento en los municipios de Agua Prieta y Naco, en el estado de Sonora en México.

Como te informamos en La Opinión, dos balaceras en distintos hechos dejaron 9 presuntos integrantes de grupos de cárteles muertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En una de ellas fue que se registró esto. En redes sociales circulan videos que muestran a los pobladores realizando la rapiña que muchos califican de inhumana, pues dentro de la camioneta aún estaban los cuerpos de los abatidos. Pero eso no importó para que las personas que pasaban por ahí los despojaron de sus pertenencias, así que sin el más mínimo recato tomaron armamento, chalecos y todo lo que encontraron en su camino.

“Está todo ahí”, asegura uno de los hombres, quien recoge las pertenencias de los presuntos delincuentes finados.

En cuestión de instantes y sin remordimiento alguno, como si se tratara de buitres, despojaron a los sicarios sin vida de lo que llevaban mientras una persona más graba lo sucedido.

Y aunque hubo quienes criticaron su manera de actuar, también hubo quienes aseguraron que al formar parte del narcotráfico, no se merecían ningún tipo de respeto.

Según reportes extraoficiales, en los enfrentamientos resultaron muertos, un hombre identificado como Javier Rascón, alias “El Fox”, operador del Cártel Los Pesados de Apson, además de Iris Chávez, una conocida modelo, en Sonora.

Los hechos son investigados por autoridades de diversas órdenes de gobierno en México, que no han confirmado las identidades de los muertos.

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Sonora violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain