Emma Coronel habría mandado mensaje a “El Mencho” y el CJNG de esta manera

Así especulan sobre la lucha de poderes entre los cárteles del narcotráfico

Coronel suele lucir impecable en sus apariciones públicas.

Coronel suele lucir impecable en sus apariciones públicas. Crédito: JOHANNES EISELE | Getty Images

La supuesta visita de Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, a uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México, Xochimilco, habría sido un mensaje del Cártel de Sinaloa, al Cártel de Tláhuac, Los Rodolfos, y el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así lo asegura el sitio La Silla Rota que señala a cita a especialistas en seguridad que han cuestionado el motivo de la imagen que compartió en redes sociales.

Recordemos que Emma Coronel, compartió una foto en sus historias de Instagram una imagen de Xochimilco por lo cual se pensó que estuvo de visita en dicho lugar donde se pueden dar paseos en las famosas trajineras.

A través de la cuenta @therealemmacoronel, la exreina de belleza compartió una imagen junto a la frase: “Que belleza de mi México”, esto en Instagram Stories.

Emma Coronel visita Xochimilco

En la capital se tiene registro de la presencia del Cártel de Tláhuac, así como Los Rodolfos, del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la Unión Tepito principalmente.

Por lo tanto con esa imagen la esposa de “El Chapo” mandaría un discreto y elegante mensaje sobre quién manda ahí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán CJNG El Mencho Emma Coronel México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain