Video: Hombre baleado fatalmente por diputados del LASD usó su “carro como arma”

El joven recibió 34 disparos. La familia quiere que se haga justicia

Willowbrook

Crédito: LASD

La oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD) publicó un video en el cual presenta los hechos ocurridos el 6 de junio del 2019, cuando Ryan Twyman, de 24 años, recibió 34 disparos en un estacionamiento ubicado entre las calles 132 y San Pedro en Willowbrook, California.

De acuerdo con el informe del LASD, Twyman se encontraba en la silla del conductor junto con un pasajero. Un diputado trató de abrir la puerta de atrás antes de que el carro comenzara a reversar, con la puerta aún abierta.

El oficial de policía aún se encontraba cerca de la puerta cuando el carro comenzó a moverse, y trató de mantener el equilibrio para evitar ser atropellado por el mismo. En ese momento comenzó el tiroteo. Twyman se encontraba aún en el carro cuando fue declarado muerto. El copiloto no sufrió heridas y fue dejado en libertad tras interrogaciones.

La familia de Twyman presentó un reclamo ante el condado de Los Ángeles por el tiroteo fatal en el que perdió la vida un hombre no armado. Una página en GoFundMe fue establecida para ayudar a la familia con gastos relacionados con la muerte de Twyman.


Rescate de menor, víctima de tráfico sexual, llevó al arresto de tres personas en Ventura

Tres muertos en dos tiroteos a una milla de distancia en el sur de Los Ángeles

Gavin Newsom aplaude proyecto de Google para construir vivienda en la bahía de San Francisco

Arrestan a presuntos pandilleros del MS-13 en el Valle de San Fernando

En esta nota

Black Lives Matters California Crimen Los Ángeles muerte violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain