3 días en prisión bastaron para que le hicieran esto a uno del Cártel del Noreste

Te mostramos cómo quedó después de lo que le hicieron en una cárcel mexicana

Sergio Alejandro Rodríguez alias “El Lucky” o “El Jasson” presunto jefe del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) en el estado de San Luis Potosí, en México, fue reportado muerto, poco antes de cumplir cuatro días como interno en el penal de La Pila, versión que luego fue desmentida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue apenas el pasado martes 18 de junio por la noche cuando “El Lucky” fue detenido en un retén vial en la Ciudad de México y entregado a autoridades en donde era buscado por homicidio, secuestro y otros delitos.

Esa misma noche fue trasladado a la capital potosina, puesto a disposición de un juez y recluido en el Centro de Rehabilitación Social número 1, también conocido como Penal de La Pila donde duró poco tiempo pues recién pasadas las 72 horas como interno, fue atacado con armas al parecer punzo cortantes a decir de las imágenes que circularon en las redes sociales.

Según medios locales Sergio Alejandro Rodríguez alias “El Lucky”, habría sido asesinado por sus propios compañeros, pero dicha versión resultó falsa aunque no se ha dado a conocer aún la causa de su fallecimiento, pese a que circulan en redes sociales fotografías que revelan una serie de agresiones con arma blanca al hombre quien hace unas semanas fue exhibido posando con un miembro de las fuerzas armadas mexicanas.

“El Lucky” fue el sucesor de Rey David Álvarez alias “El Santander”, quien fue detenido en julio de 2017 cuando intentaba cruzar hacia los Estados Unidos. Hasta el momento de su captura en la capital mexicana a “El Jasson “se le atribuyeron diversos delitos cometidos en San Luis Potosí, principalmente hechos sangrientos ocurridos en la zona metropolitana de dicha entidad, lo que incluye secuestros, secuestros, extorsiones, venta de drogas, feminicidios, homicidios y otros.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico san luis potosi sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain