“El Mencho” manda a grupo élite del CJNG a territorio de “El Marro”; despedazaron a víctimas

"El Mencho" manda a grupo élite del CJNG a territorio de "El Marro"; despedazaron a víctimas

"El Mencho" manda a grupo élite del CJNG a territorio de "El Marro"; despedazaron a víctimas Crédito: Captura de pantalla

En Guanajuato, zona en disputa entre José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de Los Gallos” fue encontrados los cuerpos descuartizados de dos hombres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El hallazgo fue en el municipio de Silao en dicha entidad, confirmaron autoridades que detallaron que uno los cuerpos tenía encima una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Sin embargo omitieron decir más al respecto, lo que sí dijeron es que las víctimas estaban irreconocibles por lo que será hasta las próximas horas cuando posiblemente se confirme su identidad. Además en redes sociales se filtraron las imágenes en donde se aprecia que fue un grupo de élite del Cártel Jalisco Nueva Generación quien estuvo detrás de esta carnicería.

Según autoridades hasta el corte del 19 de junio pasado, 62 integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima han sido abatidos y aprehendidos, lo que consideran una muestra del gran avance por erradicar a este grupo delictivo y lograr la captura del cabecilla José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”. De lo que no se dio detalles es de cuántos del Cártel Jalisco Nueva Generación se habían detenido o abatido.

Quizá es por esta razón que en mayo pasado se reveló que el Grupo Sombra tiene un pacto con José Antonio Yépez, “El Marro“, para enfrentar a “El Mencho“.

Una sangrienta unión entre el Grupo Sombra y el Cártel Santa Rosa de Lima que se reveló luego que fuera hallada una mujer decapitada en Guanajuato, el pasado 10 de mayo. Junto al cadáver, autoridades informaron sobre un narcomensaje en el que el Grupo Sombra se adjudicaba la muerte y el cual revelaba que operan para “El Marro“, además que la mataron porque supuestamente “halconeaba” para (daba informes al) el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain