Encuentran valioso Mazda RX-4 abandonado en un bosque en Alaska

¿Cómo llegaron tantos autos de Ford a Alaska?

Este Mazda RX-4 no fue el que se encontró en Alaska pero con algo de restauración pudiera lucir idéntico

Este Mazda RX-4 no fue el que se encontró en Alaska pero con algo de restauración pudiera lucir idéntico Crédito: Wiki Commons

Si eres un amante de los autos clásicos y necesitas un nuevo show para entretenerte, te recomendamos “Barn Find Hunter”, un show de Hagerty que puedes sintonizar gratuitamente en la plataforma de YouTube.

El programa se dedica a buscar autos abandonados en lugares inimaginables como graneros – he de ahí donde proviene el termino barn find (hallado en un granero)-.

Si bien la mayoría de los barn finds son encontrados en bodegas de algún tipo, el término también se utiliza para generalizar todo auto clásico que sea encontrado o rescatado de algún lugar.

He aquí algunos buenos ejemplos:

Encuentran autos raros en un bosque Alaska

Recientemente, el presentador de este show, Tom Cotter, halló un Mazda RX-4 y otros clásicos en el estado de Alaska, donde conoció a un coleccionista dispuesto a rescatar “lo que sea”.

A su llegada al estado del norte, Cotter se topa con el coleccionista que le muestra sus joyas, y la colección del dedicado hombre es simplemente de envidiar, aunque él no tiene el espacio suficiente para albergarlos bajo un techo.

Detrás de su cochera, en pleno bosque, se hallan modelos como un Ford 390 convertible de 1962, un Rancho Wagon, un Mercury Cyclone, algunos Buick Rivieras y otros modelos de Edsel, una marca de Ford. Sin embargo, el coleccionista – quien desconocemos cómo es que encuentra todos estos autos en un estado muy lejos de las plantas de ensamble de muchas marcas – también alberga algunos modelos de Ford Bronco en óptimas condiciones.

Por supuesto, todos estos autos necesitan de mucho trabajo de hojalatería, además de algunas inspecciones mecánicas ya que puede que algunos de ellos ni siquiera puedan ser circulados.

Aquí te compartimos el video (en inglés) para que tú mismo aprecies las valiosas antigüedades que resguarda el estado de Alaska.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos clásicos autos olvidados barn find barnfind Ford Mazda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain