Fotos: Así quedaron los negocios tras el incendio en el distrito de la moda

El incidente se presentó el jueves en madrugada en la zona del centro de Los Ángeles conocida como el distrito de la moda
Fotos: Así quedaron los negocios tras el incendio en el distrito de la moda
Aproximadamente 112 bomberos participaron en las labores de extinción del fuego.
Foto: LAFD

Un incendio de gran magnitud se presentó el jueves en madrugada en la zona del centro de Los Ángeles conocida como el distrito de la moda.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés) reportó un incendio estructural en un edificio ubicado en el 1220 de South Wall Street a las 4:44 a.m. Las llamas se extendieron rápidamente hacia “múltiples negocios” aledaños, según el comunicado del LAFD.

102 bomberos lograron la extinción total del mismo en una hora y 49 minutos sin que se reportaran heridos. Las tres unidades en el edificio principal sufrieron diversos niveles de daño, siendo la unidad central la más afectada. La Sección de Incendio y Contra Terrorismo de LAFD respondió al protocolo de un incendio de Alarma Mayor y la investigación de la causa está en curso, según el comunicado del LAFD.

Incendio Los Angeles
El incendio estructural en un edificio ubicado en el 1220 de South Wall Street fue reportado a las 4:44 a.m. (LAFD/Flickr)
Incendio Los Ángeles
Oficiales reportaron que las llamas ocasionaron daños en una área de 50 pies por 100 pies y al menos tres estructuras se vieron involucradas. (LAFD/Flickr)

 

Incendio Los Ángeles
Investigaciones preliminares revelaron que los establecimientos de ropa entre los cuales se encuentra uno de venta de uniformes escolares. Se estima que las pérdidas son millonarias. (LAFD/Flickr)

Ola de calor: El sábado se esperan las temperaturas más altas en California

Temblor de magnitud 4.9 cerca de Ridgecrest se sintió esta mañana

El FBI investiga una pandilla criminal formada por policías en California. Todos llevan el mismo tatuaje

Gobernador de California envía mensaje a inmigrantes ante “temor” y “ansiedad” por redadas de ICE