‘Canelo’ Álvarez no peleará en septiembre; al parecer no hay un bulto para él

Opinión: ¿Será que ya no hay bultos que se presten al mayor fraude de la historia del boxeo llamado Saúl Álvarez?

¿Será que ya no hay bultos que se presten al mayor fraude de la historia del boxeo llamado Saúl Álvarez?

El pugilista mexicano Saúl Álvarez sigue en la búsqueda de su próximo rival para el 5 de mayo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

A través de un comunicado, Golden Boy informó que el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no peleará el próximo mes septiembre, como se tenía previsto y anunciado, y se decidió que “la mejor opción será posponer la pelea para los próximo meses de 2019”.

El comunicado informa que tanto Golden Boy como ‘Canelo’ Álvarez han tomado la decisión estratégica de posponer su típica pelea de septiembre, asegurando que es para “asegurar al oponente correcto”.

Todos sabemos lo inflado que está el púgil mexicano, en especial con sus clásicas peleas de septiembre, la duda razonable es: ¿aún no encuentran el bulto que quiera participar de las farsas de ‘Canelo’?

Álvarez normalmente pelea en mayo y en septiembre, pero la promotora dice que la decisión se tomó con base a la falta de oponente que esté “al nivel y también sea sea taquillero”.

Y volvemos a cuestionar: ¿Será que ya no hay bultos que se presten al mayor fraude de la historia del boxeo llamado Saúl Álvarez?

El fracaso deportivo del ‘Canelo’ se debe a que inició como un globo inflado por las televisoras mexicanas, siempre con rivales a modo, bultos; sin embargo parece que esa estrategia no fue un fracaso porque financieramente ha sido un éxito rotundo que tiene al atleta como el único mexicano en la lista de deportistas que más dinero suman a su bolsillo.

En esta nota

Boxeo Canelo Canelo Álvarez golden-boy Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain