Cierran Daffodil Hill por aumento de turistas durante super floración

La familia, propietaria y administradora del lugar, anunció que la medida fue tomada debido al aumento de la popularidad del sitio

Daffodil Hill Narciso

Flor de narciso. Crédito: Unsplash

El parque natural de McLaughlin’s Daffodil Hill, una zona cerca de Sacramento, California, que durante las últimas semanas se ha vestido de amarillo y blanco por la super floración de narcisos (daffodil en inglés) anunció que cerrará sus puertas por aumento de turistas. 

La familia Ryan, quienes son los propietarios desde 1887 y administradores de la propiedad, hicieron el anuncio a través de medios sociales. El lugar que ha permanecido abierto por los últimos 80 años para las personas que quieren disfrutar de la naturaleza, cerrará debido al aumento del flujo de personas y carros, y la falta de infraestructura para atenderlos.

“Después de la multitud de visitantes que descendieron sobre nuestra colina este año, nos dimos cuenta de que la limitación en el tamaño de nuestras áreas de estacionamiento y la incapacidad de la infraestructura vial local para manejar el volumen, creaba preocupaciones de seguridad y responsabilidad para todos los involucrados”, según el comunicado.

Fue por este motivo que la familia decidió cerrar indefinidamente el lugar. Otros destinos turísticos de California han sido cerrados por convertirse en centros de acopio de celebridades de redes sociales, quienes acuden a estos lugares para tomarse fotos idílicas que publican en sus cuentas. Sin embargo, estos lugares no cuentan con la infraestructura para aceptar grandes flujos turísticos.

En marzo de este año Lago Elsinore anunció que no aceptaría más visitantes tras el “caos” generado por miles de turistas.


Hombre de Utah se declaró no culpable de asesinar a dos personas en L.A.

El FBI allana sede del Departamento de Agua y Energía en Los Ángeles

Temblor de magnitud 4.2 cerca de Palm Springs

Operativo contra cultivo de marihuana en mercado negro dejó 49 arrestados

Latina muere por bala perdida que entró a su casa en Long Beach

En esta nota

California flores naturaleza sacramento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain