Hombre de Utah se declaró no culpable de asesinar a dos personas en L.A.

Entre las víctimas se encuentra el diputado del departamento del Alguacil, Joseph Solano, y un atleta ruso

Rhett, sospechoso del atentado contra el agente del alguacil, Joseph Solano, quien se encuentra en condiciones críticas de salud.

Rhett, sospechoso del atentado contra el agente del alguacil, Joseph Solano, quien se encuentra en condiciones críticas de salud.  Crédito: LASD

Un hombre Utah, acusado de dos asesinatos ocurridos en Los Ángeles en junio de este año, se declaró no culpable.

Rhett McKenzie Nelson, de 30 años, de St. George, enfrenta dos cargos por asesinato y robo en segundo grado, así como un cargo por intento de asesinato, de acuerdo con el comunicado de la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles. El caso incluye la acusación con circunstancias especial por disparar desde un vehículo así como el uso de un arma de fuego para cometer un delito.

Nelson está acusado de disparar fatalmente desde su vehículo en el centro de Los Ángeles a Dmitry Koltsov, de 31 años, un atleta de deportes de invierno de Rusia. Más tarde el acusado mató a Joseph G. Solano, de 50 años, en el interior de un restaurante Jack In The Box en Alhambra. Solano era diputado en el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles. Ambos crímenes se cometieron el 10 de junio de este año.

Horas después de dispararle a Solano, el acusado cometió dos robos en Long Beach, uno en una gasolinera de Shell y el otro en un 7-Eleven.

Si es declarado culpable de los cargos, Nelson enfrenta una posible sentencia máxima de condena de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. El acusado está detenido sin fianza.


El FBI allana sede del Departamento de Agua y Energía en Los Ángeles

Temblor de magnitud 4.2 cerca de Palm Springs

Operativo contra cultivo de marihuana en mercado negro dejó 49 arrestados

Latina muere por bala perdida que entró a su casa en Long Beach

Incendio en tienda 99 Cents de Culver City

En esta nota

acusado California Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain