Mira el lujoso auto que Alex Rodríguez le regaló a Jennifer Lopez por motivo de su cumpleaños

Es uno de los autos más confiables según J.D. Power

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Kevin Winter/Getty Images for ABA

Jennifer López cumplió 50 años esta semana, y la cantante, actriz y bailarina luce mejor que nuca.

Unos días antes de su celebración, la diva publicó un video en Instagram mostrando sus mejores pasos de baile, prueba que los años no le han caído en sima y aún sigue siendo la misma que cuando protagonizó la película de “Selena” (1997).

Como era de esperarse, su pareja sentimental, el famoso beisbolista Alex Rodríguez, tiró la casa por la ventana y organizó una fiesta que culminó con JLO mezclando música para los invitados.

https://www.instagram.com/p/B0Wne7kAg3Z/

Pero el regalo de cumpleaños de “La Diva del Bronx” no fue solo una la fiesta. Según TMZ, ARod le obsequió a la sensual estrella de cine un Porsche Carrera 911 GTS Cabriolet rojo, un vehículo valorado en más de $130,000.

vía TMZ

Con una fortuna de $350 millones, el Porsche probablemente fue toda una ganga para el beisbolista, quien confesó su amor a la cantante en un emotivo video.

Este lujoso auto cuenta con un motor twinturbo de 6 cilindros que produce 450 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 192 millas por hora (mph).

En su interior, el auto está equipado con asientos de piel que se ajustan automáticamente, un sistema de sonido con ocho bocinas y un sistema de infotainment para que JLO disfrute de toda su música.

López ahora conduce el auto, que ha sido premiado como uno de los favoritos por J.D. Power, para ir al gimnasio y realizar otras actividades cotidianas.

***
Te puede interesar:

En esta nota

Alex Rodriguez autos de famosos Porsche porsche 911

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain