Confirman muerte del piloto tras accidente de avión de combate de EEUU en California

La Fuerza Aérea Naval hizo el anunció en la tarde de hoy

El avión de combate F/A-18E es un jet de un solo asiento y ha estado al servicio de la marina de Estados Unidos desde 1999

El avión de combate F/A-18E es un jet de un solo asiento y ha estado al servicio de la marina de Estados Unidos desde 1999 Crédito: Paul Crock | Getty Images

La Fuerza Aérea Naval en su cuenta oficial de Twitter confirmó la muerte de un piloto tras el accidente reportado ayer en el desierto de Mojave.

La Marina ha confirmado que el piloto del FA-18E murió en el accidente. De acuerdo con la política del Departamento de Defensa, la identidad del piloto será retenida por 24 horas. La Armada lamenta la pérdida de uno de los nuestros y nuestros pensamientos están con los familiares y amigos afectados por esta tragedia”, informó la agencia.

El incidente del avión F/A-18E se presentó a las 10:00 a.m. aproximadamente cerca de la Estación Naval de Armas Aéreas de China Lake.

De acuerdo con la información suministrada, “el avión del VFA-151 estaba en un vuelo de entrenamiento de rutina cuando ocurrió el accidente” en el condado de Inyo. Las causas del accidente se encuentran bajó investigación.

Siete personas resultaron heridas ya que se encontraban en una zona donde habitualmente se reúnen turistas para observar las maniobras de los pilotos.


El FBI busca a 12 fugitivos que presuntamente huyeron a México tras cometer crímenes en L.A.

Buscan a las hermanitas Yonko quienes desaparecieron con el novio de la madre tras acalorada pelea

Video: sospechoso de secuestro fue presuntamente visto cantando “maté” y “enterré” a una mujer

Esto fue lo que encontraron en la casa del atacante del Festival del Ajo en Gilroy, California

En esta nota

avión de combate California Death Valley Los Ángeles piloto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain