¿Regresan al nido? Dos ex águilas podrían vestir de azulcrema nuevamente

Silvio Rodríguez y Cecilio Domínguez completarían la plantilla americanista para el Apertura 2019

Silvio Rodríguez es uno de los dos jugadores de Independiente que podrían volver a América.

Silvio Rodríguez es uno de los dos jugadores de Independiente que podrían volver a América.  Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Sin buscar esa opción, América podrían recuperar a dos ex jugadores: Silvio Rodríguez y Cecilio Domínguez, ambos vendidos al Independiente de Argentina, pero ninguno liquidado totalmente. Este adeudo provocó una demanda de las Águilas ante el TAS y la FIFA que podría recibir una respuesta en los próximos días.

En caso de que los organismos den un fallo a favor de América e Independiente no pueda pagar, el club argentino sería multado y los jugadores regresarían al club azulcrema. Algo que parece que no le caería nada más a las Águilas con la salida de tres de sus estrellas y la lesión de su centro delantero, ya que Cecilio Domínguez podría cubrir la posición de Mateus Uribe y Silvio Romero la de Nicolás Castillo.

Es claro que ninguno de los dos jugadores de Independiente se encuentra en el nivel óptimo que tenían cuando salieron de América, pero aún así podrían ser buenos refuerzos tomando en cuenta los huecos que quedaron en América.

En esta nota

Apertura 2019 Cecilio Domínguez Club America Liga MX Mateus Uribe Nicolás Castillo Silvio Romero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain