Menor latino lucha por su vida tras ser atropellado y arrastrado por un cuarto de milla en el sur de LA

Las autoridades buscan al responsable del accidente quien huyó del lugar de los hechos

Un joven de 15 años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellado y arrastrado por al menos un cuarto de milla en una zona del Sur Centro de Los Ángeles.

El accidente ocurrió el martes a las 9 p.m. en la zona entre la Avenida Maple y la Calle 37 Este, de acuerdo con información ofrecida por la Policía de Los Ángeles.

El joven, identificado como Roberto Díaz, fue empujado violentamente por aproximadamente 1,500 pies antes de que su cuerpo se desprendiera del vehículo. Testigos del accidente dijeron que el conductor del vehículo paró brevemente y continuó su camino, sin prestar ayuda a la víctima, según el reporte de FoxLA.

Díaz estaba atravesando la calle en su bicicleta cuando fue golpeado por el automóvil.

Su madre logró llegar al lugar de los hechos e intercambiar algunas palabras con el joven cuando aún estaba consciente, según el mismo medio. El joven fue trasladado a un hospital local donde se encuentra internado con heridas graves.

Las autoridades se encuentran buscando al sospechoso, quien al parecer viajaba en un vehículo Honda Accord, modelo 2007 o 2008 de color verde o azul oscuro. Se pide a cualquier persona con información relacionada con este incidente contactar al LAPD.


Cierran autopista I-5 sentido norte por accidente de camión cerca de Griffith Park

El FBI abre investigación por terrorismo doméstico tras tiroteo en el Festival del Ajo de Gilroy

Trump demanda a California por ley que lo obligaría a mostrar sus impuestos para el 2020

Este millonario de California huyó a México tras ser acusado de matar a su esposa. Policía reveló detalles sobre su captura

Hallan muerto a policía de San Diego acusado de acoso sexual de una menor