Tarjeta Roja: El Carlos Vela que siempre quisimos, nunca tuvimos y ahora necesitamos

Vela está en la forma perfecta para volver al Tri y ser el líder del equipo

Carlos Vela igualó al "Cubo" Torres como el máximo anotador mexicano en la MLS.

Carlos Vela igualó al "Cubo" Torres como el máximo anotador mexicano en la MLS. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

¡Qué golazo anotó Carlos Vela! El mexicano se ha convertido en un jugador dominante en la MLS, de hecho es el jugador mexicano más dominante en cualquier liga desde Hugo SánchezCarlos Vela es el mejor jugador de la MLS, le guste o no a Zlatan.

También es el mejor jugador mexicano de los últimos tiempos y que ahora ha encontrado en Estados Unidos el protagonismo que nosotros esperábamos que tuviera en España o en Inglaterra; la gran diferencia es que Vela está jugando mucho en un entorno mucho más cómodo para él y la presión de los medios y la opinión pública en México le han dejado de importar. Es por eso que SÍ está jugando mejor que antes.

Bien por él, pero es una pena no haber podido contar con Carlos Vela en esta plenitud jugando en la Selección Mexicana, pero ya nos hicimos la idea hace tiempo. Es una pena porque sí lo necesitamos, pero obviamente él no al Tri.

Vela no deja de romper récords en la MLS y aunque algunos quieran hace menos el mérito por el nivel de la liga en la que juega, la verdad es que él juega ahí porque quiere y eso no se puede discutir.

Lo que sí le discuto es su negativa permanente a los llamados de la Selección, que ahora necesita un líder que apoye al ‘Tata’ dentro del terreno de juego y él es la opción natural. Entiendo las diferencias que Vela tuvo con la Federación, pero en México más que en ningún otro lugar… el tiempo lo cura todo.

El regreso de Vela a liderar la Selección no solo supondría un upgrade importante para él, sino también para la liga en donde milita, que podría presumir diciendo que ya tiene jugadores en equipos de primera… bueno, de tercera.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

#tarjetaroja Carlos Vela LAFC MLS Selección Mexicana de Fútbol Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain