Elon Musk cortejó a famosa actriz americana con lujoso Tesla

A Elon Musk le tomó años de cortejo y un tesla para salir con la protagonista de "Aquaman"

Elon Musk explica por qué vendió sus criptomonedas.

Elon Musk explica por qué vendió sus criptomonedas. Crédito: PA/JERRY LAMPEN

Elon Musk, CEO de Tesla, tiene muchas ambiciones y metas. Y cuando el empresario se propone a lograr algo, él lo consigue.

Prueba de su persistencia es el imperio de vehículos eléctricos (EVs) que el emprendedor ha construido en poco más de una década en los Estados Unidos.

Sin embargo, los intereses de Musk van más allá que solo autos y naves espaciales, él formalizó una relación con la actriz estadounidense Amber Heard, protagonista del reciente éxito de DC “Aquaman” (2018), después de años de cortejo y un lujoso vehículo.

Según un reporte de Cash Roadster, Musk pretendió a la actriz por años. Pero ella se encontraba en una batalla legal con su ex-esposo, Johnny Depp, y las circunstancias no eran las adecuadas para que ella comenzara a salir con uno de los líderes de la industria automotriz norteamericana.

Fue hasta que la actriz decidió tomar la oferta y salir con el magnate en una cita. La velada, aparentemente, fue todo éxito, pues Musk le regaló a Heard un lujoso Tesla Model 3, valorado en $40,000.

Tesla Model 3 2018
Tesla Model 3 / Foto: Shutterstock

En redes sociales, la actriz había publicado imágenes (ahora borradas) de su encuentro, pero Chash Roadster logró conseguir la captura de pantalla.

Sources reveal Musk has been pursuing Heard's affections even if she's not available at that time.
Foto: Amber Heard Instagram, vía Cash Roadster

Musk tiene una fortuna está de $19.5 billones, según Forbes. Por lo que el regalo probablemente fue lo que él considera un detalle.

Ambos confirmaron su relación en abril del 2017, pero debido a sus ocupadas agendas, Musk y Heard decidieron tomarse un tiempo separados. Hasta el día de hoy, no se ha vuelto a ver a ambos juntos o al Tesla Model 3 que Musk le regaló.

Sin embargo, algunos reportes apuntan a que ambos pasaron Año Nuevo del 2018 juntos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Amber Heard elon musk Tesla Tesla Model 3

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain