Ola de calor: La temperatura alcanzará los 93 grados F en Los Ángeles

El huracán Juliette, que se está formando en el océano Pacífico, afectará el clima en el sur de California a finales de esta semana

Ola de calor: La temperatura alcanzará los 93 grados F en Los Ángeles
Previsiones del clima para hoy Septiembre 4, 2019.
Foto: NWS San Diego

Continúa la ola de calor que ha impactado al sur de California desde finales de la semana pasada. Sin embargo, las temperaturas que se esperan el día de hoy podría sobrepasar los niveles vistos en agosto y se espera que la humedad haga que la sensación de calor sea aún más alta.

“Condiciones cálidas y húmedas continuarán hasta el jueves en las zonas interiores con posibilidades de tormentas eléctricas nocturnas en las montañas y desiertos de los condados de Ventura y Los Ángeles“, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Se espera, además, nubes bajas y neblina a lo largo de la zona costera del estado. La temperatura bajará gradualmente a finales de esta semana.

La ola de calor se verá menguada a partir del viernes debido a las previsiones de trayectoria del huracán Juliette que se está formando en el sur oeste, frente a  Baja California en el Océano Pacifico, según el NWS.

El huracán Juliette se sitúa a 795 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, en el noroccidental estado de Baja California Sur.

El ciclón que es ahora categoría 3 no representa una amenaza para el Estado Dorado, aunque podría afectar la marea de las costas del sur de California a finales de esta semana.


El huracán Juliette en aguas del Pacífico afectará levemente a California esta semana

Un hombre murió por presunta falta de agua y siete fueron rescatados en las montañas de Malibú

Suspenden labores de rescate del bote incendiado. Los 34 pasajeros presuntamente fallecieron

Hispanos golpearon fatalmente a desamparado tras confundirlo con un abusador sexual

Video: 30 años de terremotos en California en un minuto