A mujer le mutilan los dedos y la dejan muerta en zona que se pelean el CJNG y Los Zetas

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición a la hora de ser localizado
A mujer le mutilan los dedos y la dejan muerta en zona que se pelean el CJNG y Los Zetas
A mujer le mutilan los dedos y la dejan muerta en zona que se pelean el CJNG y Los Zetas
Foto: Especial

En una zona que se disputan de manera encarnizada principalmente narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Los Zetas fue encontrado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, a la que sus verdugos le cortaron varios dedos de una de las manos.

Según reportes, el cuerpo fue encontrado en un plantío de naranja, cerca de una comunidad conocida como Cerritos, en el municipio de Tuxpan en el estado de Veracruz en México.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Algo que impactó fue que a la víctima le faltaban los dedos de una mano, los cuales a primera vista, se nota que fueron amputados de manera salvaje por lo que una de las líneas de investigación apuntaría a los cárteles del narcotráfico pues son ellos quienes suelen usar tan brutales métodos en contra de sus víctimas.

El cadáver fue encontrados por vecinos de la zona quienes llamaron de inmediato a elementos de la Policía Estatal y municipales quienes movilizaron al sitio que ubicado por el camino que comunica a las localidades conocidas como Tierra Blanca y Frijolillo.

El lugar del hallazgo fue acordonado, en tanto personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaba las diligencias correspondientes y luego el cuerpo fue trasladado a la morgue local, donde fue trasladada en calidad de desconocida.

A decir de los primeros reportes, presentaba un avanzado cuadro de descomposición, pero se le alcanzaban a apreciar algunos golpes, por lo que se presumen que fue víctima de tortura antes de cortarle los dedos y de quitarle la vida.

Autoridades ministeriales iniciaron averiguaciones por este crimen, que se suma a la ola de violencia que se vive en el estado.

Recordemos que a decir de las propias autoridades del estado de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación, Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas, son los grupos criminales que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”