Sicario dispara a mujer en el rostro en zona que se pelean Los Chapitos y El Chapo Isidrio

Los hechos ocurrieron en la taquería de la que la víctima era dueña

Sicario le dispara en el rostro a mujer en taquería y la mata

Sicario le dispara en el rostro a mujer en taquería y la mata Crédito: Especial

Una mujer fue acribillada por un sicario al parecer ligado a algún grupo del narcotráfico en una taquería en el municipio de Guaymas en el estado de Sonora, en México, cuando alistaba el local para iniciar con su trabajo tal y como lo hacía a diario.

Los hechos ocurrieron minutos a plena luz del día sobre una importante avenida que además está a unos pocos pasos de una comandancia de la policía local.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Según las primeras indagatorias, el asesino llegó y sin mediar palabra le disparó en la cara cuando la víctima, identificada como Adriana “N” de 37 años de edad, acomodaba unas mesas en el negocio familiar.

Además, el matón también intentó quitarle la vida al papá de la víctima, pero el arma se le atascó y el señor aprovechó para resguardarse, por lo que el homicida huyó con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron la Policía Municipal, la Agencia Ministerial de investigación Criminal, elementos de la Marina y una ambulancia del Rescate San Carlos, pero Adriana ya había perdido la vida debido al disparo en el rostro.

También acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias y recoger el cadáver el cual fue llevado a la morgue local.

En el estado de Sonora se tiene registro de la operación de grupos como el de que se hace llamar La Barredora, así como los cárteles de Los Salazar (grupo que comandan “Los Chapitos” y cuyo nombre hace referencia al segundo apellido de los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa) además del que lidera Fausto Isidro Meza Flores alias “El Chapo Isidro“, los cuales, ahora son enemigos pese a que años atrás rendían cuentas a JoaquínEl Chapo Guzmán, quien fue extraditado y condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

A decir de autoridades, “Los Chapitos”, de la mano de Los Salazar controlan el sur de Sonora, Navojoa, Cajeme, así como parte de Hermosillo y Guaymas, mientras que la gente de “El Chapo Isidro“, busca apoderarse de dichas plazas en Sonora.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

El Chapo Isidro feminicidio Los Chapitos Los salazar México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain