Así reaccionó Kim Kardashian al descubrir que su hermana Kourtney tiene una calva

La celebridad se ha sometido a un tratamiento a base de inyecciones de plasma para tratar una calva que le salió tras hacerse una coleta demasiado tirante

Kourtney Kardashian pickup

Kourtney y Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS | AFP/Getty Images

Kim Kardashian se quedó de piedra recientemente al darse cuenta de que su hermana mayor Kourtney sufría un serio problema de alopecia localizada. En lugar de tratar de explicarle con el mayor tacto posible que tenía una calva en la parte superior de la cabeza, la primera le reveló esa delicada información a bocajarro frente a las cámaras de su popular reality solo para descubrir que la aludida estaba más que al corriente de la situación porque lo notaba al pasarse la mano por esa zona.

Aunque no esté del todo segura, Kourtney cree que su cuero cabelludo sufrió algún tipo de daño a raíz del favorecedor peinado que se hizo para asistir a una gala benéfica el pasado mes de febrero: la coleta en cuestión le estiraba tanto el pelo hacia atrás que en los días posteriores tuvo una especie de bulto en la coronilla.

Por suerte para ella, su familia cuenta con los medios y los contactos suficientes para lidiar con casi cualquier ’emergencia’ en materia de belleza y, pese a que no siguió el consejo de Kim, que le recomendó acudir cuanto antes a urgencias, sí concertó una cita con un especialista que le ha recomendado recurrir a inyecciones de plasma rico en plaquetas.

Hoy voy a someterme a un tratamiento conocido como PRP [plasma rico en plaquetas]. Básicamente, te sacan sangre, centrifugan la muestra y utilizan tu propio plasma para crear inyecciones que me pondrán en la cabeza para que me vuelva a crecer el pelo“, explicó en un aparte después de hablar con su hermana.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Keeping Up with the Kardashians Kim Kardashian Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain