Cinco del Cártel del Noreste encontraron la muerte mientras intentaban matar a policías

Uno de los abatidos además era líder de un grupo de secuestradores quien se supone debía estar en la cárcel pero estaba libre

Cinco del Cártel del Noreste encontraron la muerte mientras intentaban matar a policías

Cinco del Cártel del Noreste encontraron la muerte mientras intentaban matar a policías Crédito: Especial

Cinco narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) fueron abatidos por elementos del Grupo de Operaciones Especiales cuando los enfrentaron en la brecha que pasa por un ejido conocido como La Florida, en la zona del municipio de San Fernando, en el estado de fronterizo de Tamaulipas en México.

Con estas bajas en el sanguinario Cártel del Noreste, en menos de dos semanas serían 26 los sicarios abatidos de este grupo delictivo.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

El hecho se suscitó cuando los policías repelieron la agresión del grupo armado mientras realizaban un patrullaje en la zona tristemente célebre por ser donde el Cártel de Los Zetas exterminaron a decenas de migrantes en su mayoría centroamericanos por negarse a unírseles.

Según ha trascendido en redes sociales, entre los muertos del Cártel del Noreste se menciona que está un sujeto a quien apodaban “La Princesa” quien además de colaborar con el CDN era líder de una banda de asaltantes y secuestradores.

“La Princesa” ya había sido detenido hace unos 8 meses con un vehículo robado, armas y droga; pero fue puesto en libertad para que siguiera su proceso en libertad.

Recordemos que fue apenas el 5 de septiembre pasado cuando fueron abatidos ocho presuntos narcotraficantes y sicarios del Cártel del Noreste (CDN), entre ellos tres mujeres, esto luego que que atacaron a autoridades en el municipio de Nuevo Laredo.

Mediante un comunicado se detalló que los delincuentes agredieron a los agentes del Grupo Especial de Operaciones del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) cuando transitaban por una zona controlada por el Cártel del Noreste.

Otro de los recientes enfrentamientos protagonizado por el Cártel del Noreste ocurrió el 3 de septiembre pasado cuando cuatro sujetos armados quienes probablemente ya habrían participado en otras agresiones en contra de autoridades fueron abatidos luego de atacar a policías.

Ante la pérdida de sus elementos, uno de los líderes de este grupo criminal identificado como Juan Gerardo Treviño Chávez, alias “El Huevo Treviño”, quien amenaza con incendiar las gasolineras que vendan combustible a las autoridades.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

“VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir”

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain