Acusan a facción del Cártel de Sinaloa de quemar vivos a dos niños

Uno de los niños murió y la otra de solo dos años de edad tiene quemaduras en la mayoría del cuerpo

Cártel de Sinaloa quema a niños en Sonora

Cártel de Sinaloa quema a niños en Sonora Crédito: Especial

Un grupo de sicarios ligados al narcotráfico, al parecer una facción del Cártel de Sinaloa (CDS) quemó una vivienda con dos niños adentro y secuestró al padre de los pequeños en el municipio de Empalme, en el estado de Sonora.

Por desgracia uno de los pequeños de siete años de edad, pereció por quemaduras de segundo y tercer grado mientras que su hermanita continúa internada en el hospital debido a las heridas.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

De acuerdo a medios locales ya casi al anochecer, el grupo de hombres armados entró de manera violenta a la casa de la familia, disparó en repetidas ocasiones y se llevó a un hombre de 23 años, quien fue identificado como José de Jesús, alias “El Pelón“, para luego rociar con gasolina el lugar y prenderle fuego sin importarles que cuatro personas entre ellas los dos pequeños estaban adentro de la casa.

El resultado fue que el niño de siete y una niña de dos años, quedaron con quemaduras en el 90% de su cuerpo, por lo que el niño perdió la vida en el hospital.

Acerca de las dos mujeres que también estaban en la vivienda, una de 25 años y la otra de 30, se reportó que resultaron con quemaduras en 60% del cuerpo y fueron los bomberos quienes las rescataron.

De acuerdo con autoridades del estado de Sonora quienes investigan la agresión ocurrida en el domicilio ya buscan a los responsables y al hombre que secuestraron, el cual no se ha localizado, por lo que se mantienen las investigaciones.

En Sonora en México, la violencia no ha cesado debido a la guerra entre grupos del narcotráfico, pues ahí operan grupos como La Barredora además de Los Salazar (grupo que comandan “Los Chapitos” y cuyo nombre proviene del segundo apellido de los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa) y el Cártel de los Beltrán Leyva que lidera en dicha entidad Fausto Isidro Meza Flores alias “El Chapo Isidro“, los cuales pese a que años atrás tenían un mismo jefe, “El Chapo” Guzmán, tras su captura, extradición y condena a cadena perpetua en Estados Unidos, ahora son enemigos.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

“VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir”

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

Cartel de Sinaloa El Chapo Isidro Los Chapitos Los salazar México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain