Cártel del Noreste deja a cuatro jovencitos torturados y con tiro de gracia abandonados así

Los jóvenes al parecer no pasaban de los 30 años pero eso no fue impedimento para que les quitaran la vida

Cártel del Noreste deja a cuatro jovencitos torturados y con tiro de gracia abandonados así

Cártel del Noreste deja a cuatro jovencitos torturados y con tiro de gracia abandonados así Crédito: Especial

Los cuerpos sin vida de cuatro jovencitos fueron encontrados dentro de un vehículo que tenía marcadas las siglas del Cártel del Noreste (CDN), por lo que se sospecha que las víctimas fueron ultimados por este grupo del narcotráfico pues además todos presentaban el tiro de gracia y signos de que fueron brutalmente torturados.

Al parecer el vehículo fue abandonado de madrugada sobre la zona, una carretera del municipio de Fresnillo, en el estado de Zacatecas en México, la cual estaba poco concurrida en el momento de lo sucedido por lo que fue al día siguiente que quienes pasaban por el lugar llamaron a las autoridades lo que desencadenó en una fuerte movilización de las autoridades.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar de la denuncia donde localizaron un vehículo compacto, el cual tenía en el medallón trasero y en el parabrisas marcado con pintura de aerosol las siglas CDN que indicarían que fueron víctimas del brutal Cártel del Noreste, aunque otra de las líneas de investigación apunta a que posiblemente los jóvenes tenían relación con dicho grupo criminal y que fueron asesinados por algún cártel rival.

La zona fue inmediatamente acordonada por las autoridades pues en el interior del vehículo estaban los cuerpos de los cuatro hombres sin vida quienes presentaban impactos de bala y signos evidentes de tortura. Dos de los cuerpos estaban en los asientos delanteros y los otros dos en la parte trasera.

Ante ello, se solicitó la presencia de elementos del servicio forense el cual llevó los cadáveres a la morgue local donde se les realizaron los estudios que dicta la ley mexicana para determinar las causas de la muerte e intentar identificarlos, aunque se adelantó que la edad de las víctimas era de entre 20 a 30 años, que estaban amordazados y maniatados, por lo que según las primeras indagatorias se podría inferir que fueron privados de la libertad y después asesinados.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

“VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir”

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios violencia zacatecas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain