Vegana demanda a sus amigos por engañarla y hacerla comer carne

3 personas pueden ir a la cárcel, acusados de manipulación de alimentos

chicken-nuggets-1108_1280

Crédito: Lebensmittelfotos | Pixabay

La historia se hizo viral gracias a un post en Reddit en el que una chica cuenta que, en el contexto de una fiesta, sus amigos la engañaron y la obligaron a comer nuggets de pollo, los cuales creía que eran veganos.

Al otro día, la hermana de esta mujer, que no come carne desde los cuatro años, le mostró las historias en Snapchat de su grupo de amigos, donde claramente se podía ver que los nuggets eran de pollo y le habían tendido una trampa.

Al estar borracha no se había dado cuenta y se enfureció. Tomó capturas de las historias y llamó a la policía. Ahora tres de sus (ex) amigos estarían enfrentando cargos legales, según cuenta Buzzfeed, con base al texto de Reddit, acusados por manipulación de alimentos.

Los usuarios de Reddit se dividieron en dos bandos: los que la tildan de exagerada por una simple broma, y los que la defienden ya que fueron en contra de sus ideales para humillarla.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son los siguientes: “Esto es desagradable y algo muy feo para hacerle a alguien. Que gente terrible”.

Por otro lado, los comentarios contra la mujer no se quedan atrás: “Cancela la amistad pero retira los cargos. No vale la pena arruinar la vida de alguien por esto”.

En esta nota

amigos carne demanda fiesta Nuggets pollo Vegana Veganismo Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain