El Mencho y el CJNG exigen dinero que le robaron o empezará a matar guardias de penitenciaría

Mediante una narcomanta lanzaron el temible mensaje
El Mencho y el CJNG exigen dinero que le robaron o empezará a matar guardias de penitenciaría
El Mencho y el CJNG exigen dinero que le robaron o empezará a matar guardias de penitenciaría
Foto: Especial

Fue colgada una narcomanta en la barda de una escuela, con una amenaza de parte de narcotraficantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘ o ‘El Señor de los Gallos‘ en el cual se leía un mensaje en contra de Ángel Domínguez, director del Centro de Reinserción Social (conocido con el acrónimo de Cereso) del municipio de Chetumal, en el estado turístico de Quintana Roo, en México.

En el mensaje se señala al director del penal de haberse quedado con más de $5,000 dólares (100 mil pesos) del Cártel de Jalisco Nueva Generación y le dan un plazo de 24 horas para devolver el dinero o, de lo contrario, comenzará una matanza de guardias de la penitenciaría.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

‘Ángel Domínguez alias director del Cereso de Chetumal te damos 24 horas para que regreses los 100 mil pesos que nos agarraste’ (sic), se lee en parte del narco mensaje.

Cabe señalar que apenas horas antes, en dicho centro penitenciario de Chetumal, que permitió el aseguramiento de diversos materiales y artefactos prohibidos.

Además según medios locales, se reportaron dos frustrados intentos de ejecución también horas antes de la aparición del narco mensaje allá en Chetumal.

Recordemos que en prácticamente todo Quintana Roo, narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, el Cártel de Sinaloa (CDS), comandado por Ismael El Mayo Zamdada; el Cártel de Los Rojos y el Cártel del Golfo (CDG) principalmente, se han peleado las distintas plazas en los últimos meses.

Y es que debido a la gran afluencia turística además de ser un lugar estratégico para el trasiego de droga es uno de los lugares más codiciados por el crimen organizado.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo