Irina Baeva celebra su cumpleaños número 27 con romántico mensaje de Gabriel Soto

El actor ya grita su amor a los cuatro vientos y compartió unas románticas palabras de celebración por un año más de vida de la rusa

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Este 25 de octubre, la actriz de origen ruso, Irina Baeva, está de manteles largos con la celebración de su cumpleaños número 27, pero quien no dejó pasar tan importante fecha fue su novio, Gabriel Soto.

El actor envió un romántico mensaje por medio de sus redes sociales, con el que demostró con románticas palabras lo que significa Baeva en su vida:

Hoy celebro tu día mi amor Irina Baeva. Celebro el amor tan grande que nos tenemos y celebro que me haces el hombre más feliz del mundo. Mucha salud y mucha vida para seguirla caminando juntos. Feliz Cumpleaños. TE AMO”, fue el mensaje que escribió el galán de telenovelas, acompañado de dos imágenes de la guapa actriz.

Ante el romanticismo de las palabras, la rusa respondió asegurando que es muy afortunada por tener a un gran hombre con quien compartir su vida:

Gracias mi vida! Gracias por hacerme la mujer más feliz, que suerte tengo de tener a mi lado al mejor hombre. Te amo demasiado ❤️”

Los usuarios de la red social también hicieron llegar mensajes de felicitaciones en la publicación que superó los 34 mil corazones rojos.

Irina y Gabriel son una de las parejas que más polémica ha causado con su relación, ya que desde sus inicios enfrentaron los rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor.

Actuelmente, ambos se encuentran grabando la telenovela “Soltero con hijas”, él con el papel protagónico, mientras que ella será encargada de dar vida a la villana de la historia.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain