¡Más sensual que nunca! Vanessa Guzmán regresa a las telenovelas luciendo un cuerpazo espectacular

Después de 8 años de ausencia, Vanessa Guzmán regresa con nuevo proyecto protagonizado a lado de Gabriel Soto y bajo la producción de Juan Osorio
¡Más sensual que nunca! Vanessa Guzmán regresa a las telenovelas luciendo un cuerpazo espectacular
Vanessa Guzmán
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Vanessa Guzmán regresa a la pantalla chica como los buenos vinos, pues cada día se ve mejor.

Como protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio, “Soltero con hijas”, la actriz compartió que durante los casi 8 años que estuvo fuera de la pantalla se dedicó a cuidar su salud mental y física, por lo que ahora no sólo es actriz, también se especializó en fitness.

Por salud me he enfocado mucho a la parte del fitness y encontré otra faceta en mi vida; como de todo, obviamente guiada por instructores“.

“La certificación es en la National Association of Sport Medicine para poderme titular como entrenadora profesional y conocimientos de fisiología para poder conocer el cuerpo humano y hacer las cosas dignamente con conocimiento”, dijo.

La originaria de Chihuahua compartió algunos tips que le han ayudado a mantener un cuerpazo a lo largo de los años.

Si tú quieres resultados en tu vida deportiva necesitas tener muy bien estructurado lo que quieres hacer, porque el 90 por ciento es la alimentación y lo demás es el deporte“, comentó.

Guzmán vuelve a Televisa para protagonizar el melodrama “Soltero con Hijas”, que se estrena este lunes 28 de octubre.

Yo me sentía lista hace tiempo, creo que faltaba encontrar el proyecto adecuado, sí quise darme un retiro un tanto forzoso y eso es algo que siempre preservaré en lo más profundo de mi ser, las razones y el porqué, pero me hizo cambiar, me hizo madurar y darme cuenta de la perspectiva de la vida“, agregó.