Filtran más detalles de la nueva SUV eléctrica de Ford, inspirada en el Mustang

Develan más detalles de la primera SUV eléctrica de Ford, la cual será fabricada en México

Ford le pone fecha a su nueva SUV eléctrica, inspirada en el modelos del Mustang

Ford le pone fecha a su nueva SUV eléctrica, inspirada en el modelos del Mustang  Crédito: Ford

Ford presentará su primera SUV totalmente eléctrica el próximo 17 de Noviembre del 2019, el fabricante americano anunció en un video donde se muestra un pequeño vistazo al esperado modelo, el cual ya se había dado a conocer que estaría inspirado en el Ford Mustang.

Si bien los datos revelados no revelan mucho, una página de Facebook compartió renders (diseños virtuales en 3D) de lo que el auto podría parecer.

“Esta es una vista EXCLUSIVA de la parte trasera también, ya que nadie ha visto cómo se verá, ¡así que aquí están! La parte trasera claramente tiene “inspiración Mustang” con las luces traseras LED triples, ese diseño estilo Mustang Fastback, todo con un toque único”, escribió la página Allcarnews en las imágenes del modelo.

EL SUV cláramente toma los diseños bases del Mustang, especialmente en el cofre y los faros, pero sigue manteniendo su amplio interior de SUV.

¿Qué sabemos de la SUV eléctrica de Ford?

Sabemos tres cosas de esta SUV hasta ahorita. La primera: su nombre será Mach 1 o Mach E, según reporta Motor Trend. La segunda: estará inspirada en el modelo del Mustang. Y la tercera: será fabricada en México.

Los empleados de la planta de Ford en Cuautitlán, México, fabricarán la nueva SUV totalmente eléctrica de la marca, pese a que su director, el CEO Mark Fields, había dicho en el 2017 que serían los trabajadores de la planta Flat Rock, en Michigan, quienes construirían esta crossover.

Sin embargo, la compañía explica en un comunicado que se invertirán $900 millones en la ensambladora de Estados Unidos para crear otros autos eléctricos, lo cual aumentará 900 empleos directos hasta el año 2023.

***
Te puede interesar:

En esta nota

Ford Ford Mustang Mustang suv vehículos electricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain