¿Se rapó? Belinda aparece con nuevo look tras darse a conocer que tuvo un romance con Lupillo Rivera

Ante las imágenes, los fans comenzaron a investigar si se trataba de un radical cambio de imagen derivado de las declaraciones de Lupillo Rivera, o simplemente era un truco.

Belinda y Lupillo Rivera.

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Hace unos días el cantante Lupillo Rivera reveló que tuvo una relación de cinco meses con Belinda, quien hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, apareció en un evento con un radical cambio de look.

El pasado jueves, la cantante fue la invitada especial durante la presentación de un teléfono, el evento se realizó en la Ciudad de México, hasta donde llegó luciendo la mitad de su larga cabellera rapada, lo cual provocó diversas reacciones en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B4BprKVBZlO

Ante las primeras imágenes publicadas,  los fans comenzaron a investigar si se trataba de un radical cambio de imagen derivado de las declaraciones de Lupillo Rivera, o simplemente era un truco.

https://www.instagram.com/p/B4DZNbDhxlp

Al día siguiente todo quedó aclarado, ya que fue la misma cantante quien subió una serie de videos a sus Instagram Stories, en donde se le ve con su melena intacta.

https://www.instagram.com/p/B4EA-L5hgEC

https://www.instagram.com/p/B4DkiQxpHEt

Durante el evento, la cantante fue detenida por los medios de comunicación quienes trataron de captar una primera declaración de la intérprete tras la confesión de su exnovio, pero evitó a toda costa detenerse y pasó rápidamente sin dar entrevistas.

Al momento de la impactante revelación, Lupillo Rivera aseguró que podía meterse en problemas, pero que no le importaba, ¿será que la cantante está muy molesta?

En esta nota

Belinda Eentretenimiento Espectáculos fama Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain